• Teléfono: +34 957 609075
  • Email: Info@subastasdepalomas.com

SUBASTAS DE PALOMAS


El presente documento tiene por objeto regular el uso de este sitio web que  COMERCIAL DE CERALES PONTANENSE, S.L.L. pone a disposición de Subastadores en la URL www.subastasdepalomas.com a fin de que estos puedan vender sus palomas  mediante diferentes modalidades de subasta.

El registro en el sitio web por un tercero le atribuye la condición de usuario y, supone la aceptación plena del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales de Subasta y Venta que se incorporan junto al presente Aviso Legal. Por ello, COMERCIAL DE CERALES PONTANENSE, S.L.L.. en lo sucesivo CCP, SLL, recomienda al usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio web y, especialmente, en el momento previo al registro de usuario en cualquiera de sus categorias al ser el mismo.

Todas las  palomas inscritas para su compra y venta, en éste sistema de subastas se encuentran sujetas a las presentes Condiciones Generales, en contrario, todas las personas, físicas o jurídicas, que intervengan en las subastas  como  Subastador-Pujador o Como Pujador, conocen y aceptan estas Condiciones Generales, aceptando que las mismas son de cumplimiento obligatorio para cada uno de los participantes en las subastas, en lo que respecta a cada uno de los puntos recogidos a continuación.

 

  1. Definiciones

 

Subastasdepalomas.com: Pertenece a la sociedad  CCP, SLL, con C.I.F. B-14944565 y domicilio a efectos de notificaciones en Puente Genil, Ctra. Aguilar, Km 17,450,. 14500, Córdoba, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, tomo 2293, folio 201, hoja CO-32359, Inscripción 1ª, que utiliza la web registrada www.subastasdepalomas.com y que organiza, arbitra y dirige subastas y ventas, y que al mismo tiempo, no será responsable de los contenidos del sitio web en aquellas subastas o ventas organizadas por los subastadores, siendo estos los únicos responsables directos e indirectos de la información  que ofrecen.

Usuario: (Subastador y Pujador o Pujador): Aficionado, Profesional o Empresa dedicado a la compraventa de palomas, debidamente registrado en la base de datos de usuarios / clientes  de  CCP, SLL, que se  ha asignado un usuario y contraseña personal e intransferible, a los efectos de poder acceder a las plataformas de subastas online. Con anterioridad al registro declará haber enviado escaneados por email a Info@subastasdepalomas.com los documentos necesarios que acreditan su credibilidad como persona física o jurídica y por supuesto actualizados.

Como por ejemplo: Copia vigente y legible del DNI, CIF de la entidad, DNI del apoderado, escrituras y poderes, así como el Alta en el Impuesto de Actividades Económicas para la Compraventa de aves en general. Si es no reside en España, deberá aportar adicionalmente su n° fiscal de operador Intracomunitario, si le procediese.

Subastador: Usuario que realiza la compra de un determinado paquete de subastas para vender palomas mediante subasta en nuestro sitio web en las diferentes formas de subasta que ofrecemos.

Pujador: Usuario que realiza una o más pujas por una paloma en cualquier subasta a fin de comprarla.

Comprador / Ganador: Pujador que le ha sido adjudicada la paloma pujada al cerrarse la subasta.

Lote: Paloma o palomas que constituyen el catálogo de una subasta. Los lotes son diferenciados por el nombre del Subastador y por el número de anilla de la paloma. La compra de un determinado lote no obliga a consumirlo en un determinado tiempo.

Puja: Cualquier precio ofrecido por el pujador por una paloma superior al precio de salida o del pujador que la tenga pujada en ese momento.

Puja Superada: Puja realizada por un pujador y que ha sido superada por la de otro pujador.

Puja Máxima: Puja realizada por un pujador durante la subasta y que en ese momento es la de mayor importe de las realizadas.

Valor de adjudicación: Importe adeudado a CCP, SLL o al subastador que corresponda, tras la puja máxima realizada por un pujador que iguale o supere el precio de reserva de la paloma o de otro pujador. El valor de adjudicación no incluye los gastos de transporte, salvo mención expresa por el subastador en determinadas subastas.

Paloma: Cualquier tipo de paloma previamente inscrita en el sistema de subastas  (Subastasdepalomas.com)

Paloma no Adjudicada: Paloma sin pujas al finalizar la subasta.

Paloma Adjudicada Definitivamente o en Estado de Adjudicación Definitivo: Paloma cuya puja máxima iguala o supera el Precio de Reserva o al de otro pujador, al término de la subasta correspondiente. Para la entrega de la paloma adjudicada, el comprador deberá hacer previamente frente al pago de la paloma.

Modalidad de Subasta Inversa: Modalidad de subasta en la que la paloma sale a un precio mayor, que baja conforme pasa el tiempo, siendo adjudicada al pujador que  para el contador, mediante el botón de Parar el Contador y Pagar la Paloma.

Modalidad de Subasta Directa: Modalidad de subasta en la que la paloma resultará adjudicada inmediatamente al primer pujador que realice la acción de parar la subasta mediante el botón de Compra.

Gastos de transporte: Importe que el pujador - comprador deberá abonar al subastador previamente al envío, salvo posibilidad y acuerdo entre las partes de envío contrarembolso. Su importe será el  que la agencia de transporte establezca para cada caso o el que cada subastador comunique.

 

  1. Registro, adhesión y aceptación de las presentes Condiciones de las Subastas

 

2.1   Registro de Usuarios y derechos de uso

Es requisito previo para la compra – venta de una paloma a través del sitio web www.subastasdepalomas.com registrarse debidamente como usuario. No existe un derecho al registro en el sitio web mencionado. El registro es gratuito. El usuario no debe registrarse con varios nombres a la vez, ni realizar acciones con una identidad falsa. En ese sentido, los datos aportados en el momento del registro deberán ser ciertos y correctos, quedando obligado el usuario, desde dicho momento, a comunicar cualquier modificación que pudiera producirse a partir de la fecha de registro. El formulario de registro consta de los datos básicos, recibido el email de activación, éste te dirigirá al apartado "Mis Datos" donde se completará el resto de datos fiscales.

El Pseudónimo no vulnerará los derechos de terceros (en particular, los derechos de nombre y marca), ni la legalidad vigente, así pues y como ejemplo: COCACOLA no podrá usarse como Pseudónimo.

 

Para entrar se requiere como Usuario la dirección de email y la contraseña de usuario, siendo ambos datos intransferibles. El usuario será el único responsable de los casos de uso indebido o fraudulento del nombre de usuario y de la contraseña, hasta el momento en que comunique por escrito dicha situación a  CCP, SLL en forma fehaciente.

 

CCP, SLL podrá bloquear el usuario en cualquier momento y sin previo aviso. En el momento en que se bloquee un usuario, éste no podrá registrarse de nuevo sin una autorización expresa de CCP, SLL.

El usuario podrá rescindir el contrato de uso, solicitando su baja en cualquier momento, mediante el envío de un escrito o correo electrónico a info@subastasdepalomas.com, pero no podrá hacerlo si mantiene saldo deudor con CCP, SLL o con algún subastador. Por su parte,  CCP, SLL,  podrá rescindir el contrato de uso con efecto inmediato, sin necesidad de cumplir ningún plazo, dando de baja al usuario.

 

CCP, SLL, no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en el envío de los datos, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. De igual forma,  CCP, SLL tampoco será responsable en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por CCP, SLL subcontratadas a terceros, acceda a los mensajes, introduzca virus informáticos o produzca cualquier otro tipo de daño en el sistema informático que pueda repercutir en sus usuarios.  CCP, SLL no garantiza la ausencia de virus informáticos a través de la página web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.  CCP, SLL,  se reserva el derecho de modificar las aplicaciones de su página web, bloquear o borrar los usuarios y/o las ofertas en cualquier momento y sin necesidad de indicar los motivos.

 

2.2   Aceptación de las Condiciones Generales

El alta de usuario supondrá la aceptación integra de la presentes Condiciones Generales de las Subastas.

 

2.3   Sistema de venta en subasta. Reglas de subasta

  1. a) Descripción del Subastador y de las palomas:

CCP, SLL, pone a disposición de cada subastador una página o zona donde el subastador podrá detallar cuantos datos y cualidades de él estime procedentes y necesarios para darse a conocer ante los pujadores, en tal zona además puede subir imágenes y URL de videos.

Recomendamos subir un historial de premios lo más detallado posible, no obstante para cualquier duda o asesoramiento podrá contactar con nosotros en los medios disponibles en la zona de contactar.

Asímismo, los datos que cada subastador sube de cada una de sus palomas, deben ser concretos y precisos.

CCP, SLL, no es responsable de cualquier incorrección que pudiera darse en la descripción del subastador, de las palomas, ni del contenido que éste pusiese en uno o ambos lugares.

 

  1. b) Desarrollo de las subastas

CCP, SLL, controla el inicio, el final y el desarrollo de la subasta. CCP, SLL, se reserva el derecho de anular, suspender o modificar subastas no finalizadas en cualquier momento, sin que venga obligada a justificar los motivos de tal decisión, logicamente no sería por simple capricho y dentro de la operatividad administrativa que la web proporciona. La anulación puede producirse tanto previamente como durante la subasta y ello no conlleva devolución del importe pagado por la subasta. Las subastas ya realizadas no pueden anularse.

 

CCP, SLL, es la única persona autorizada para decidir sobre: 

*         Cualquier incidencia ocurrida durante la subasta de una determinada paloma.

*         Cualquier incidencia ocurrida después de la adjudicación.

*         Cualquier incidencia que implique la necesidad de anular la subasta de una determinada paloma, la cual podrá volver a ser subastada en nueva subasta.

 

Las ofertas ya realizadas no pueden reducirse, ni anularse. CCP, SLL, guarda un registro de las ofertas realizadas en cada subasta por un determinado tiempo no superior a 6 meses desde la fecha de adjudicación, salvo conflicto entre partes, para ello una de las partes deberá comunicarlo a CCP, SLL en forma fehaciente.

Dicho registro servirá de aclaración, en el caso de que surjan dudas sobre las ofertas realizadas en la subasta.

Asímismo, una oferta realizada, es un compromiso claro e irreversible del pujador, quedando por tanto obligado al cumplimiento total de sus obligaciones en caso de terminar siendole adjudicada.

 

  1. c) Perfeccionamiento del contrato

Una vez realizada la adjudicación definitiva de la paloma, CCP, SLL, procederá a emitir email automático de información de datos de contacto al comprador y al vendedor, debiendose ultimar los detalles de pago y envío entre ellos.

No obstante, si la realización del pago es contratada por el subastador a CCP, SLL, para realizar el pago por nuestro sistema de pago online, el comprador dispone de 10 días naturales desde a la fecha de la adjudición o cierre de subasta para realizarlo, una vez realizado dicho pago, recibirá un email personalizado para ultimar el envio de la paloma o palomas, en tal caso y como CCP, SLL, actúa como mediador garante de la transacción, el subastador no recibirá el importe hasta que el pujador confirme la perfecta recepción de la paloma adquirida, en caso de no llegar en unas garantías aceptables, el pujador deberá sacar un pequeño vídeo y enviarlo junto con las alegaciones a Info@subastasdepalomas.com donde nuestro equipo técnico lo estudiará, se informará y decidirá, siendo inapelable y de obligado cumplimento para ambas partes la desición que tome.

Si por cualquier causa, el comprador no realizace el pago dentro de los 10 días naturales  posteriores a la fecha de la adjudición o cierre de subasta , el comprador queda obligado al pago de la misma, más los gastos de mantenimiento (2 euros por día), gestión de reclamación de deuda (10 euros por cada reclamación) así como cualquier otro gasto que pudiese surgir durante el tiempo que transcurra hasta la ultimación de la entrega (vacunación, curación de cualquier enfermedad o accidente, etc.)

En el caso que por cualquier circunstancia la paloma falleciera tras el plazo de los 10 días mencionado, el comprador sigue obligado al pago de todos los gastos generados hasta dicho día, así como los intereses de capital, los gastos judiciales y/o extrajudiciales de reclamación si los hubiése, así como el correspondiente IVA vigente en cada momento. El envío de reclamaciones, factura/s, etc, al comprador se realizará vía correo electrónico a la dirección que conste de usuario.

En nungún caso, se admitirán pagos parciales.

Asímismo, el subastador no cobrorá su importe hasta el cobro de dicha deuda, así como los gastos correspondientes a manutención debidamente justificados.

Para la contratación del pago online de este sitio web, deberá solicitarlo por email a Info@subastasdepalomas.com esta solicitud conlleva la aceptación del cobro por parte de CCP, SLL de una comisión del 10% sobre el importe de subasta pagado por el pujador, con un importe mínimo en todo caso, de 10 € por operación más el IVA correspondiente.

 

  1. Entrega de la paloma y documentación

Tanto la paloma, como la documentación expuesta en la subasta se entregarán en mano al comprador o persona aurorizada debidamente, en otro caso a la  agencia de transporte correspondiente o convenida.

Los gastos de transporte desde las instalaciones de CCP, SLL, serán siempre de cuenta del comprador, salvo mención expesa en determinadas subastas.

 

3,1 Reclamaciones del comprador tras la recepción 

Cualquier reclamación sobre la paloma o documentación deberá hacerse, bien en el acto de entrega cuando sea en mano o en las  24 h naturales de su recepción por agencia de transporte. En este caso, la reclamación debe hacerse motivada, clara y argumentada e incluso con imagenes y/o vídeo, por email desde la misma dirección que cosnte de usuario.

En ningún caso será posible reclamar los daños o perjucios propios de la agencia de transporte.

En todo caso, el comprador acepta seguir el procedimiento establecido por CCP, SLL, para la resolución de posibles incidencias, sin perjuicio de las acciones posteriores que en Derecho le asistan.

 

  1. Resolución amistosa por incumplimiento en la compra-venta

En el caso de que por circunstacias, el comprador no puediese hacerse cargo de la  paloma adjudicada y el pago fuese a travez de los medios que ésta entidad presta, contactará con CCP, SLL, a fin de intentar llegar a un acuerdo mutuo entre las tres partes y que de no producirse se mantendrá lo estipulado a lo referente en el punto c).

 

  1. Uso correcto del sitio web

CCP, SLL, se compromete a velar por la exactitud y la actualización del contenido del sitio web, incluyendo - a título enunciativo y según corresponda - los datos sobre las palomas, los servicios y otros. Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía o manifestación, expresa o tácita, respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el sitio web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de los datos como orientativos.

CCP, SLL, se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a este sitio web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros, ni la legalidad vigente.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres, y el orden público. De igual forma, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través de la misma con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir un normal disfrute del sitio web por otros usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio web de www.subastasdepalomas.com

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales CCP, SLL, presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de CCP, SLL o de terceros. El usuario se compromete a no obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios ofrecidos en el mismo.

El usuario se compromete a no emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

  1. Propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de CCP, SLL, sobre los elementos que constituyen el sitio web www.subastasdepalomas.com y que protegen su diseño gráfico, los menús, botones de navegación, el código HTML, los applets de Java o JavaScript, los controles ActiveX, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de dicho sitio web. También están protegidos los logos, dominios y marcas titularidad de CCP, SLL, siendo la anterior reseña meramente enunciativa y en ningún caso limitativa.

CCP, SLL,  se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derechos de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos del sitio web www.subastasdepalomas.com

CCP, SLL, no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web.

 

  1. Régimen de responsabilidad:

7.1 Responsabilidad por el uso del sitio web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del sitio web, quedando CCP, SLL, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra CCP, SLL, basada en la utilización por el usuario del sitio web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a CCP, SLL, con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

 

7.2 Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web

CCP, SLL, excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, demoras, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a CCP, SLL.

Asimismo, CCP, SLL, también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del titular del sitio web.

CCP, SLL, está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

9.3 Responsabilidad por los links

Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios web gestionados por terceros.

CCP, SLL, declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de su sitio web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

CCP, SLL, se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en el sitio web enlazado.

 

  1. Política de privacidad

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de 31 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su registro, o cualquier otro facilitado a CCP, SLL, para su acceso a algunos de los servicios del presente sitio web sean incorporados a ficheros de titularidad de  Comercial de Cereales Pontanense, SLL, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas administrativas básicas, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con CCP, SLL, y el mundo de la paloma en general.

En todo caso, CCP, SLL, cumple las obligaciones legales actuales en materia de protección de datos de carácter personal, y que entre otras, ha notificado el fichero objeto de tratamiento de los datos de los usuarios a la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo, CCP, SLL, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos personales, y demás legislación aplicable.

El usuario será responsable de aportar información veraz y lícita en el momento de cumplimentar el formulario de registro, reservándose CCP, SLL, el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio del resto de acciones que en Derecho procedan. Además, el usuario se compromete a informar a CCP, SLL, de cualquier cambio que se produzca en sus datos con el fin de que la entidad pueda mantener los mismos actualizados tal y como le requiere la normativa vigente.

CCP, SLL, advierte al usuario que este sitio web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten conocer diversa información: la fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el sitio web, el diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita al sitio web, los elementos de seguridad que interviene en el control de acceso a las áreas restringidas, el nombre de usuario… El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

El usuario se compromete a usar la contraseña de manera cuidadosa y a mantenerla en secreto. Los usuarios son responsables de la confidencialidad de las contraseñas y otros identificadores que CCP, SLL, les proporcione, y se comprometen a no cederlos ni permitir su uso a terceros, ni de forma permanente ni de manera temporal. Será responsabilidad única y exclusiva del usuario, la utilización ilícita de los servicios de este sitio web por un tercero mediante una contraseña debido a su uso no diligente o a su pérdida por el usuario.

El usuario deberá comunicar a CCP, SLL, de manera inmediata cualquier circunstancia que pueda suponer el uso indebido de contraseñas y otros indicadores, como por ejemplo el robo o la pérdida. En tanto no se produzca esa comunicación, CCP, SLL, quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas.

Cualquier usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Departamento Jurídico de COMERCIAL DE CEREALES PONTANENSE, S.L.L., Ctra. Aguilar, Km 17'450, 14500 – Puente Genil (Córdoba). Asimismo, el usuario podrá tener acceso a la modificación de sus datos personales a través de la zona de usuario del sitio web de CCP, SLL, asimismo, y en virtud de la Ley 34/2002 de 31 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, el usuario acepta que comunicando su correo electrónico, CCP, SLL, pueda utilizarlo para el envío de comunicaciones comerciales publicitarias y promocionales propias de su actividad o servicios relacionados de la compañía o noticias del mundo de la  paloma en general, a través de este medio o de otro medio de comunicación electrónica equivalente, asi como a través de CUALQUIERA DE LAS REDES SOCIALES.

No obstante, CCP, SLL, informa al usuario de que podrá solicitar darse de baja de este tipo de comunicaciones, mediante comunicación por escrito a la dirección de correo electrónico info@subastasdepalomas.com

 

  1. Régimen Jurídico y fuero

Las presentes Condiciones Generales de Subasta se rigen de acuerdo con la legislación Española. En el caso de que alguna de las presentes Condiciones Generales de Subasta fuese declarada nula, ineficaz o irrealizable, ello no afectará a la eficacia de las restantes, las cuales subsistirán plenamente válidas y eficaces en todo lo que no se oponga a dicha declaración. Tal condición en cuestión, se entenderá, sin que para ello sea preciso cualesquiera ulteriores actuaciones de las partes en cuanto a forma, contenido, tiempo y medida, sustituida por una disposición que sea válida, eficaz y realizable y que se acerque al máximo desde cualquier perspectiva, y en especial la económica, a la finalidad y espíritu de la disposición objeto de subsanación.

 

En caso de disputa o controversia relacionada con la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales de Subasta, así como por reclamación de deudas e incumplimientos, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Puente Genil (Córdoba).

 

  1. Prevalencia entre versiones

La traducción a otros idiomas distintos del español de las presentes Condiciones Generales de Subasta debe ser considerada sólo a efectos meramente orientativos. Si existiere alguna discrepancia entre la versión original española y la traducción a otro idioma, prevalecerá la versión original española.